Superado los problemas que impidieron la difusión de la entrevista a en televisión, la parece decidida en transmitir la conversación que mantuvo con la argentina.

Julieta Rodríguez insultó a los peruanos en un audio que fue filtrado a los medios. Las primeras declaraciones de la argentina las dio en el programa de la Chola Chabuca, pero la entrevista nunca se difundió.

Ernesto Pimentel, quien da vida a este pintoresco personaje, determinó que el material no fuera emitido en su programa por motivos que iban a perjudicar a la argentina.

"Tenemos guardada la entrevista y evaluaremos en que momento ponerla. No se sacó por dos razones: por su estado de salud y por el tema de su contrato. Estas ya siendo superadas, podríamos evaluar sacarla", comentó la Chola Chabuca en América Espectáculos.

Recordemos que tras la decisión de la Chola Chabuca de no pasar la entrevista en televisión, Julieta Rodríguez brindó unas primera declaraciones al programa ' Amor, amor, amor' de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Pese a que se dijo que estaba en una cura de sueño por el mal momento que atravesaba, Julieta Rodríguez fue ampayada disfrutando de la noche en una discoteca de Miraflores. La Chola Chabuca opinó al respecto.

“Yo creo que la vida tiene que continuar pero tengo que dejar en claro que yo tengo derecho a hacer mi trabajo como yo quiera. No es correcto decir que la entrevista era sobona si no la han visto”, agregó la Chola Chabuca.

Julieta Rodríguez reapareció en redes sociales y reiteró las disculpas a todos los peruanos por los duros calificativos que lanzó en el audio filtrado en la redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC