se encuentra fuera del Perú luego que Extranjería decidiera que la documentación que presentó la argentina sobre su domicilio tuviese información errónea. La modelo ahora está esperando que su situación legal se regularice para regresar a nuestro país y pueda asistir a eventos en discotecas.

El abogado Raúl Verano contó que Julieta Rodríguez podría estar de regreso en Perú en 45 días máximo para retomar su agenda de eventos. La representante de la modelo contó en 'Espectáculos' que las discotecas ya habían contratado a la rubia pero esperaba que retorne al Perú para fijar las fechas.

Según Cynthia Ramos, Julieta Rodríguez podía tener hasta tres eventos en una noche en diferentes discotecas. Al ser consultada sobre cuánto cobraba la argentina por presentación, la mánager dio una cifra. Atentos todos: Entre 1000 y 1500 dólares.

Sí, así es. Julieta Rodríguez cobraba entre 1.000 y 1.500 dólares por evento. Y si hacía tres en una sola noche, podía ganar hasta 4.500 dólares.

Recientemente, Trome.pe tuvo acceso a fotografías de Julieta Rodríguez en su época como anfitriona en Argentina. En las imágenes se le ve menos producida que en la actualidad.

Julieta Rodríguez llegó al Perú en el año 2104 como parte del grupo 'Chicas Doradas'. La modelo logró notoriedad por su relación con Miguel Arce y fue participante en y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC