La modelo argentina viene encabezando todos los titulares de los medios dedicados al mundo del espectáculo en Argentina. Esto debido a que dos figuras relacionadas con el reality de ese país se mandan indirectas por la modelo. 

Al parecer los problemas empiezan porque Julieta Rodríguez es actual pareja de Cristian U, ex ganador de El Gran Hermano y ex participante de Combate. Este modelo acusa al conductor de Combate, el periodista Pollo Álvarez, de intentar seducir a Julieta Rodríguez. 

En un programa de espectáculos de Argentina, la actual pareja de Julieta Rodríguez, Cristian U le envió una tremenda indirecta al Pollo Álvarez. "Tiene tantas mujeres bellas, así que no sé qué anda haciendo con las que no le corresponden, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo”, indicó el ex ganador de El Gran Hermano sobre el acercamiento del periodista a Julieta Rodríguez. 

Al respecto, 'El Pollo' Álvarez reveló que el hecho le parecía risible. "Me da risa. No sé de qué habla Cristian, es todo un invento y no sé por qué. Prefiero no responder nada, que hable solo", indicó el periodista. 

Julieta Rodríguez se encuentra en Argentina desde enero de este año cuando fue deportado de nuestro país por un problema migratorio. La argentina es recordada en Perú por sus frases racistas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC