Julieta Rodríguez
Julieta Rodríguez

La argentina contará su verdad sobre el audio en el que denigra a peruanos este sábado en el programa 'El Reventonazo' que conduce la Chola Chabuca . Una imagen filtrada muestra esta entrevista en la que daría detalles de este material que provocaron todo un escándalo esta semana.

A través de su cuenta de Twitter, la Chola Chabuca publicó una fotografía en la que aparece Julieta Rodríguez llorando con lo que se presagia que dará su versión tras el polémico audio.

Sin embargo, la Chola Chabuca dejó a la votación del público la emisión de la entrevista de Julieta Rodríguez pues preguntó si el publico realmente deseaba conocer la verdad de la argentina.

"Este sábado en 'El Reventonazo' ¿Sacamos o no esta entrevista?", preguntó Ernesto Pimentel a través de sus redes sociales.

Cabe precisar que el abogado de Julieta Rodríguez se pronunció en Espectáculos y señaló que entre hoy o mañana la argentina se presentará en un programa de televisión para dar su descargo.

Sin embargo, el letrado dejó en claro que, a pesar de estar expulsada de Combate, Julieta Rodríguez tiene un contrato de exclusividad con el canal ATV y por ende un convenio con América TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC