Diana Sánchez arremete contra Juleita Rodríguez y pide que no le den trabajo
Diana Sánchez arremete contra Juleita Rodríguez y pide que no le den trabajo

¡Fuerte y claro! la integrante de 'Esto es Guerra' arremetió contra la argentina luego de la difusión del polémico audio donde insulta a los peruanos.

A través de sus redes sociales, Diana Sánchez menciona que, lo más probable, es que luego de este escándalo Julieta Rodríguez reaparezca en más eventos y 'facture' más.

Por este motivo, Diana Sánchez pidió a los empresarios y marcas que no contraten ni den trabajo a Julieta Rodríguez por la polémica que generó con sus palabras.

"Y lo más triste es que tenga más eventos y más trabajo solo por todo este show que se va armar, dejen de dar pantalla y trabajo a gente así ‬a personas sin talento que solo existen en TV por sus problemas, su vida privada y sus revueltos", menciona Diana Sánchez.

"Muchas personas en programas de TV solo existen por esos motivos tan vergonzosos. NO CONTRATEN NI DEN TRABAJO a personas así sólo provocan que aparezcan más y más y a los buenos empresarios y marcas no se rebajen a contratar personas de este tipo solo por unos minutos de cámara, hay artistas y personajes con su imagen limpia y con talento", finaliza la guerrera.

La ofensa de Julieta Rodríguez la obligo a cerrar su cuenta Twitter luego que se volviera tendencia el hashtag #JulietaFueraDeCBTyPERU. Los usuarios expresaron su molestia en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC