Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Julieta Rodríguez: Los escándalos de la argentina que insultó a peruanos en polémico audio [VIDEO y FOTOS]

Julieta Rodríguez fue separada de 'Combate' tras la difusión de un audio donde lanza fuertes calificativos contra los peruanos. 

Julieta Rodríguez se encuentra en el ojo de la tormenta después de que se difundiera un audio donde habla mal de los peruanos y nos califica de 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'. Sin embargo, esta no es la primera vez que la exparticipante de Combate protagoniza un escándalo.

La argentina se hizo conocida cuando mantuvo una relación amorosa con Miguel Arce. Sin embargo, fue luego de denunciar al modelo que logró alcanzar notoriedad en Chollywood. Según contó en el programa de Magaly Medina, el exparticipante de Combate la agredió físicamente en más de una oportunidad aunque el actor siempre lo negó.

Posteriormente, Julieta Rodríguez pasó a formar parte de Esto Es Guerra donde fue vinculada con dos compañeros: Patricio Parodi y Diego Chávarri.

En primer lugar, Patricio Parodi acababa de terminar su relación con Sheyla Rojas y fue ampayado en un par de ocasiones con Julieta Rodríguez pero nunca aceptaron las 'saliditas'.

Julieta Rodríguez y Patricio Parodi

Julieta Rodríguez y Patricio Parodi

Julieta Rodríguez y Patricio Parodi

Por otro lado, Melissa Klug dejó entrever que Diego Chávarri le había sido infiel con Julieta Rodríguez mientras ellos mantenían una relación sentimental. Ambos negaron el tema y señalaron que solo eran amigos.

Pero la polémica más grande fue cuando Julieta Rodríguez y Jefferson Farfán coincidieron en el mismo yate en Miami en compañía del representante de Yahaira Plasencia, César Távara, y Ricardo 'Zorro' Zupe.

En todo momento Julieta Rodríguez negó que haya pasado algo con Jefferson Farfán y que solo coincidieron en un yate por tener un amigo en común. 

¿Jefferson Farfán juergueó junto a Julieta Rodríguez en Miami? [VIDEO] - 4

Sin embargo, ese viaje a Miami levantó las suspicacias de Tilsa Lozano, quien, con movimientos migratorios en mano contó uno a uno las entradas y salidas de Julieta Rodríguez a Panamá y Miami en cortos periodos de tiempo. 

Julieta Rodríguez a Tilsa Lozano: "No tuve que ser la amante de nadie para lograr lo que tengo" - 1

Julieta Rodríguez le resspondió fuerte y claro a Tilsa Lozano. (Fotos: Trome)

Julieta Rodríguez le resspondió fuerte y claro a Tilsa Lozano. (Fotos: Trome)

Eso no fue todo. Julieta Rodríguez fue la manzana de la discordia entre Mario Irivarren e Ivana Yturbe. Aunque ambos habían comentado que estaban separados días antes, la argentina y el guerrero fueron ampayados chapando de lo más lindo en una discoteca.

Julieta Rodríguez y Mario Irivarren sí chaparon ¡Mira las imágenes! [FOTOS] - 2

Julieta y Mario sí chaparon ¡Mira las imágenes! [FOTOS]

Julieta y Mario sí chaparon ¡Mira las imágenes! [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));