Julieta Rodríguez: “Fue un error besarme con Mario Irivarren… algo feo”
Julieta Rodríguez sobre chape con Mario Irivarren: "Fue algo feo que estando sobria no habría hecho" - 1

 se encuentra en el ojo de la tormenta después de que se donde habla mal de los peruanos y nos califica de 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'. Sin embargo, esta no es la primera vez que la exparticipante de protagoniza un escándalo.

La argentina se hizo conocida cuando mantuvo una relación amorosa con . Sin embargo, fue luego de denunciar al modelo que logró alcanzar notoriedad en . Según contó en el programa de Magaly Medina, el exparticipante de Combate la agredió físicamente en más de una oportunidad aunque el actor siempre lo negó.

Posteriormente, Julieta Rodríguez pasó a formar parte de donde fue vinculada con dos compañeros: Patricio Parodi y Diego Chávarri.

En primer lugar, acababa de terminar su relación con Sheyla Rojas y fue ampayado en un par de ocasiones con Julieta Rodríguez pero nunca aceptaron las 'saliditas'.

Por otro lado, Melissa Klug dejó entrever que le había sido infiel con Julieta Rodríguez mientras ellos mantenían una relación sentimental. Ambos negaron el tema y señalaron que solo eran amigos.

Pero la polémica más grande fue cuando Julieta Rodríguez y coincidieron en el mismo yate en Miami en compañía del representante de Yahaira Plasencia, César Távara, y Ricardo 'Zorro' Zupe.

En todo momento Julieta Rodríguez negó que haya pasado algo con Jefferson Farfán y que solo coincidieron en un yate por tener un amigo en común. 

Sin embargo, ese viaje a Miami levantó las suspicacias de Tilsa Lozano, quien, con movimientos migratorios en mano contó uno a uno las entradas y salidas de Julieta Rodríguez a Panamá y Miami en cortos periodos de tiempo. 

Eso no fue todo. Julieta Rodríguez fue la manzana de la discordia entre e Ivana Yturbe. Aunque ambos habían comentado que estaban separados días antes, la argentina y el guerrero fueron ampayados chapando de lo más lindo en una discoteca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC