¿Julieta Rodríguez expulsada del Perú? Esta es la verdad, el resto es humo
¿Julieta Rodríguez expulsada del Perú? Esta es la verdad, el resto es humo

Luego de que acudiera por una citación al Departamento de Extranjería y Migración mucho se ha especulado sobre el futuro de la argentina en nuestro país.

Algunos portales se han arriesgado a manifestar que Julieta Rodríguez será deportada del Perú, sin embargo, existen procesos que deben cumplirse, pese a que ese sea el pedido de gran parte de peruanos.

Tras el escándalo generado por las declaraciones de Julieta Rodríguez, el Departamento de Extranjería y Migración decidió citarla para analizar si su situación legal se encuentra en regla.

Julieta Rodríguez brindó detalles sobre su actividad migratoria y las actividades que realiza en Perú, según declaró el abogado de la argentina.

La Dirección de Seguridad de Estado tomó manifestación a Julieta Rodríguez y todo ahora está en manos de Migraciones que deberá evaluar lo dicho por la argentina.

Walter Chinchay fue el abogado que interpuso una denuncia contra de Julieta Rodríguez, por el presunto delito de discriminación. Pese a ello, la denuncia deberá seguir su curso normal según lo ordenan las leyes.

A su salida, luego de 3 horas de haber estado brindando su manifestación, los transeúntes que se habían quedado esperando a Julieta Rodríguez le gritaban: "¡Racista! ¡Vete a tu país!"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC