La controversia alrededor de  llegó a su fin. La modelo argentina y exparticipante del reality 'Combate', fue expulsada del Perú la noche del viernes.

Julieta Rodríguez fue conducida por agentes de la División de Extranjería hacia el aeropuerto Jorge Chávez para cerciorarse de que abordara un avión con destino a su país natal.

Canal N difundió las imágenes en las que Julieta Rodríguez ingresa a las instalaciones del primer terminal aéreo del país para cumplir con su expulsión

Recordemos que Julieta Rodríguez causó el repudió de la opinión pública nacional luego que se difundiera un audio en el que lanzaba insultos "peruanos horrorosos" o "indios marginales".

Luego de permanecer en silencio durante buen tiempo, estos últimos días, Julieta Rodríguez intentó justificarse diciendo que esos calificativos estuvieron dirigidos a personas específicas. 

Sin embargos las causales de la expulsión de Julieta Rodríguez del Perú habrían sido irregularidades en su estado migratorio. De acuerdo a la resolución emitida por Extranjería 

El atestado policial elaborado por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú estableció que Julieta Rodríguez presentó información falsa respecto a su domicilio para adquirir la calidad migratoria de trabajador residente.

Durante las últimas semanas Julieta Rodríguez tuvo que acudir por este hecho a Extrnajería y horas después de estallar el escándalo fue expulsada de 'Combate'.

SUS ÚLTIMOS MINUTOS EN PERÚ