El día de hoy todo el tema de llegó a su fin. La exparticipante de 'Combate' fue expulsada de Perú hoy en la noche. Según imágenes la modelo argentina abandonaría el país a las 10:09 P.M. de este viernes. 

Julieta Rodríguez fue conducida por agentes de la División de Extranjería hacia el aeropuerto Jorge Chávez para cerciorarse de que abordara un avión con destino a su natal Argentina. 

Estas escenas hacen recordar a otros personajes que también tuvieron que abandonar el Perú por expulsión: 

1. Arnie Hussid: El recordado modelo israelí de 'Alo Gisella' tuvo que abandonar el Perú por ser considerado una persona indeseable por todos los antecedentes penales que tiene.

La expulsión de Arnie Hussid se dio luego que pasara algunos años en la cárcel. La justica peruana ordeno su salida del país por ser considerado una persona indeseable y no tener nacionalidad Peruana.

El modelo fue condenado a prisión por tráfico ilícito de drogas. El modelo quería quedarse en Perú y sostuvo que su madre era peruana y también confirmó que no tenía nacionalidad peruana.

En la actualidad, Arnie Hussid se mudo a Ecuador y hizo empresa en dicho país. También se casó con una peruana y tiene una hija de 5 años.

2. . "La colocha" fue deportada del Perú debido a tener problemas con el departamentos de Migraciones. Cabe recordar que ni su matrimonio ni su embarazo la salvaron de ser deportada a Colombia.

3. Rey Nieves: El cubano fue intervenido luego de una entrevista en un conocido canal de televisión. La policía lo obligó a cruzar la frontera de Ecuador para que regrese a su natal Cuba.

Como se recuerda, fue la que se quedó con él en Quito para ver si la justicia peruana lo hacía regresar a tierra incas... nunca sucedió.

4. Juan Carlos Ulloa: El conocido "Parcero" dejó suelo peruano el 24 de julio del 2014. La salida de Juan Carlos Ulloa lo convirtió en el primero del clan "Ulloa" en abandonar Perú. Este personaje fue expulsado del país por no presentar una sólida prueba de solvencia económica.

El hermano de Greysi Ulloa y fue escoltado por dos agentes de migraciones, así como Julieta Rodríguez, para que tomara el vuelo de regreso a su natal Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC