Julieta Rodríguez reaparece en redes sociales de la forma menos pensada
Julieta Rodríguez reaparece en redes sociales de la forma menos pensada

Luego del escándalo que provocó sus declaraciones ofensivas hacia los peruanos, tuvo que 'desaparecer' de todas las redes sociales para no recibir más ataques. Tal vez por no saber qué hacer, Julieta Rodríguez no dejó abierta ni una.

Sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram fueron deshabilitadas por Julieta Rodríguez pues día a día se convertía en tendencia gracias al rechazo de la gente en redes.

Tras lo sucedido, Julieta Rodríguez decidió regresar, de a pocos, a las redes sociales y activó nuevamente una de sus cuentas para sorpresa de muchos.

Julieta Rodríguez reactivó su cuenta de Instagram donde tiene más 569 mil seguidores pero no ha publicado ninguna imagen que al menos refleje su actual estado.

Sin embargo, sus perfiles de Facebook y Twitter, siguen desactivados y todo parece indicar que su regreso a estas plataformas no será pronto.

Como se recuerda, Julieta Rodríguez acudió por una citación al Departamento de Extranjería y Migración y mucho se especuló sobre el futuro de la argentina en nuestro país.

Algunos portales se han arriesgado a manifestar que Julieta Rodríguez será deportada del Perú, sin embargo, existen procesos que deben cumplirse, pese a que ese sea el pedido de gran parte de peruanos. No hay nada oficial al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC