Julieta Rodríguez reaparece en redes sociales de la forma menos pensada
Julieta Rodríguez reaparece en redes sociales de la forma menos pensada

La modelo argentina reapareció a través de sus redes sociales luego de que fuera expulsada del Perú por las autoridades de Migración al no tener sus papeles en regla.

La expulsión de Julieta Rodríguez del Perú se realizó la noche del viernes. La modelo argentina abandonó el país alrededor de las 10:09 pm. con destino a Buenos Aires.

A través de su cuenta de InstagramJulieta Rodríguez comentó que se está 'desintoxicando' en Argentina. Esto tras los fuertes ataques que recibió por el polémico audio donde insultaba a peruanos.

"Desintoxicación mode ON #familia #tigre #argentina ❤️", escribió Julieta Rodríguez en su Instagram acompañado de una foto del río Tigre, en Argentina.

Tras la polémica del audio, Julieta Rodríguez regresó a Buenos Aires y está ahora rodeada de su familia, según se puede entender en el mensaje.

¿Se está desintoxicando de los peruanos? Lo cierto es que ahora Julieta Rodríguez está lejos del Perú y reencontrándose con sus orígenes.

Cabe precisar que, minutos después, Julieta Rodríguez decidió borrar esta publicación por los ataques que recibía de los usuarios en dicha red social.

ASÍ FUE SU EXPULSIÓN

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC