Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Julieta Rodríguez: "Ivana Yturbe me agredió tres veces" [VIDEO]

Julieta Rodríguez contó que nada justifica la violencia y que cuando se encontró con Ivana Yturbe en la discoteca, la modelo de 20 años la agredió hasta en tres oportunidades.

Luego que se confirmara el beso entre Julieta Rodríguez y Mario Irivarren en una discoteca, la rubia de Combate contó que Ivana Yturbe la agredió hasta tres veces luego de enterarse lo sucedido con el guerrero.

Según Julieta Rodríguez, Ivana Yturbe le dio un codazo, luego le tiró el pelo en la cara y por último, un manotazo en el ojo. “Fueron tres cosas: primero el codazo, después con el pelo, cuando estaba bailando y yo la verdad me sentía mal así que me fui con una amiga a dar vueltas por la discoteca y cuando vuelvo me dio un manotazo en el ojo”

Además, la rubia de Combate señaló que a pesar de que Ivana Yturbe y Mario Irivarren hayan terminado 3 días antes del beso, eso significaba que él era un chico soltero y podía hacer lo que quiera.

“Es su expareja, y de última que se enoje con él, no conmigo. Él está soltero, yo también y estábamos divirtiéndonos en una discoteca. Mario me dijo que estaba soltero, a todos mis amigos, a todo el mundo, lo gritó a los cuatro vientos. Él era el que venía con trago, me hablaba, me buscaba conversación. Yo nunca en mi vida había hablado con él, o sea fue él, no fui yo”, puntualizó Julieta Rodríguez.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada