Janet Barboza lanzó duro calificativo contra chicas reality en vivo
Janet Barboza lanzó duro calificativo contra chicas reality en vivo

¡Indignada! La conductora de televisión no aguantó pulgas y arremetió duramente contra la argentina  y los demás integrantes que participan en realitys de competencia en la televisión peruana. 

Janet Barboza culpó a los programas de televisión por contratar a personas que 'tiene mala fama' y que se han visto envuelta en escándalos ligados a la prostitución.

"En nuestro país, en televisión se está haciendo una apología a la prostitución y a la vida fácil, porque muchas de estas chicas tienen muy mala fama que se le han ganado a pulso", dijo Janet Barboza en Hola a Todos.

Janet Barboza perdió la paciencia y recordó los escándalos de los viajes a Panamá en los que se vio envuelta Julieta Rodríguez y otras chicas reality que actualmente trabajan en TV.

"Les estamos diciendo a nuestras niñas, hoy en día te tienes que convertir en una zorr* y disculpen la palabra pero las cosas hay que decirlas tal y cual son", agrego una indignada Janet Barboza.

Por otro lado, Janet Barboza aclaró que al lanzar dicho calificativo no intentaba generalizarlo con todas las integrantes de realitys, luego de que Gian Piero Díaz le pidiera que se mida con sus palabras. 

Janet Barboza dijo que que el publico peruano acepta a estos 'ídolos de barro' por los escándalos que ha tenido en el pasado "En su país no son nada", agrega.

"Cuando sale alguien a expresarse de esta forma, es porque tiene una tara mental", finalizó Janet Barboza luego de intercambiar puntos de vista con Gian Piero Diaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC