está en el centro de la atención pública por un lamentable audio en el que insulta a los peruanos. En una reciente entrevista con Amor, amor, amor, la cual salió luego de conocerse la cancelación de la salida de la modelo en América TV, ella trató de aclarar el incidente.

En medio de sus explicaciones, Julieta Rodríguez lloró de la culpabilidad. Pero, como indicaron varios usuarios de las redes sociales, pareció no derramar lágrimas.

Algunos basan sus comentarios en los acercamientos que hizo la cámara durante la conversación. Estas revelarían, para los más críticos, que Julieta Rodríguez no está realmente arrepentida del insulto que lanzó a los peruanos.

Hay que mencionar que la rubia, conocida por el reality Combate, sostuvo que las frases ofensivas fueron dichas cuando estaba ebria. Según dijo Julieta Rodríguez, ella no había tomado hacía 3 meses.

"Perú es mi hogar, me siento cómoda aquí. No soy racista, amo a este país", agregó Julieta Rodríguez en el encuentro, el cual promete en las siguientes horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC