A pesar que se ha ganado muchas críticas tras la difusión del polémico audio en donde dice 'cholos de mie...', 'indios marginales' y 'peruanos horrorosos', la modelo de 22 años está atravesando un difícil momento luego que se hiciera público que existen videos íntimos suyos en redes sociales.

El primero en confirmar que efectivamente sí existen videos protagonizados por Julieta Rodríguez fue su exmánager Jesús Orellana. El promotor de eventos contó que en efecto hay material filtrado de la argentina en redes sociales que se viralizó por culpa de un exnovio.

Pero quien también ha contado detalles sobre el material difundido por redes sociales de Julieta Rodríguez es . El amigo de Tilsa Lozano reveló cuántos videos íntimos existen de la argentina y en qué circunstancias fueron filtrados.

"Son 6 videos con una misma persona. Estos videos yo los había visto antes de conocerla, antes que llegue a Perú (...) Cuando la conocí a ella, me contó que había tenido problemas con un exnovio que había publicado cobardemente estos videos porque era su novio. No son videos pornográficos, son videos íntimos", contó el Zorro Zupe.

Jesús Orellana calificó de 'confiada' a Julieta Rodríguez por haber permitido que la grabe su exnovio, quien. con malas intenciones, difundió el video en redes sociales para perjudicar a la rubia.

"Es un material antiguo de un tipo que se aprovechó y se valió, como hay muchas personas malas en este medio, actuó de mala fe esa persona. Las consecuencias de ser confiada las está pagando", dijo Jesús Orellana.

Finalmente, Zorro Zupe declaró que Julieta Rodríguez tenía entre 18 y 19 años cuando estos videos fueron grabados y que debido a su difusión, la modelo tuvo que ingresar a la clínica. Incluso, el amigo de Tilsa Lozano contó que esos videos ya se habían difundido en Perú antes que la argentina llegara a nuestro país.

"Los videos todos tienen el mismo protagonista que es un argentino que era su novio y los puedes encontrar en Google. Pones el nombre de Julieta y salían. Ella tenía 18, 19 años y le afectó. Tuvo problemas que le llevaron a la clínica. Por eso digo que es una chica bastante depresiva", puntualizó Zorro Zupe.

Así fue la salida del Perú de Julieta Rodríguez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC