¡Cuidado Sheyla! Julieta y Patricio ¿se vieron las caras en Tarapoto? [VIDEO]
Julieta Rodríguez y Patricio Parodi ¿juntos en Tarapoto? [VIDEO] - 1

Luego de haber protagonizado el escándalo del chape con , viajó a Tarapoto para participar de un show en una discoteca. Curiosamente, su exsaliente, Patricio Parodi también se encontraba allá por trabajo.

En las imágenes difundidas por ‘Amor Amor Amor’ se ve a Julieta Rodríguez hacer un video promocional para el hotel que le habría dado hospedaje durante su viaje a Tarapoto. Lo que llamó la atención fue que Patricio Parodi también grabó un video para el mismo hospedaje, lo que hace suponer que ambos se hospedaron en el mismo hotel.

Recordemos que Julieta Rodríguez y Patricio Parodi estuvieron en saliditas luego que el guerrero terminara su relación con Sheyla Rojas. Pese a que ambos negaron que haya algo entre ellos, fueron captados varias veces yendo al cine.

Recientemente en una entrevista realizada por la revista ‘Magaly Te Ve’, Julieta Rodríguez confirmó que en efecto ambos estuvieron saliendo para conocerse pero no llegaron a ser pareja. Sin embargo, guarda los mejores recuerdos de Patricio Parodi.

Ahora, el ‘Pato’ retomó su relación con Sheyla Rojas pero ambos prefieren no dar más detalles a la prensa y tomar las cosas con calma. ¿Qué dirá la leona sobre esta coincidencia entre su pareja y su exsaliente?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC