El audio en el que  lanza duros calificativos a los peruanos sigue generando repercusiones. No podían faltar los comentarios de , quien le dedicó varios minutos al tema teniendo como invitado al 'Zorro' Zupe.

"Ella dijo los peruanos son unos cholos asquerosos, unos indios marginales. No le digo a una persona en específico, no le dijo a este chico, sino a todos los peruanos. ¿Qué tenemos que ver los demás?", dijo 'Peluchín' sobre los desafortunados dichos de Julieta Rodríguez.

"¿Sabes? No da ganas de entenderla porque es una soberbia, una arrogante, una creída. Hasta cuando llega al aeropuerto, llega con una actitud de que se siente una divina. No hay por dónde sacarle la raíz cuadrada", añadió 'Peluchín' sobre Julieta Rodríguez, quien fue vista este martes en el aeropuerto, pero lejos de pedir alguna disculpa sobre sus frases, se negó a dar algún comentario. 

"La mujer es tan desneuronada que mandando esos chat a gente, diciendo algo así, se condena de por vida. Pero llegando al aeropuerto no tiene siquiera una actitud de arrepentimiento", sentenció 'Peluchín'

A su vez, 'Zorro' Zupe no quiso justificar a Julieta Rodríguez y dijo que últimamente no la frecuentaba mucho. Sin embargo, añadió que cree que el mensaje despectivo fue dirigido a personas particulares por algunas cosas que sabe de ella y que no quiso revelar.

Por su parte, Gigi Mitre le aconsejó a Julieta Rodríguez ser agradecida con nuestro país. "Uno debe estar agradecido en el lugar que está. Nos guste o no nos guste. ¿Acaso alguien le está obligando estar acá en Perú? Si no está cómoda, qué se vaya".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC