Julieta Rodríguez pidió disculpas por insultar a peruanos
Julieta Rodríguez pidió disculpas por insultar a peruanos

Luego de haber insultado a todos los peruanos a través de un audio, la argentina pidió disculpas durante la entrevista que le brindó a La Chola Chabuca en exclusiva.

Pese a que la Chola Chabuca decidió que la entrevista que grabó con Julieta Rodríguez no saliera al aire, se encargó de informar todos los detalles sobre su encuentro con la argentina en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, la Chola Chabuca informó que Julieta Rodríguez se disculpó con todos aquellos a quienes insultó sin justificar su reprochable accionar.

"Lo que hizo fue injustificable y horrible, y sepan todos que pidió disculpas a todos aquellos a quienes hirió e insultó. Discriminar es grave tanto en privado como público", escribió la Chola Chabuca en redes.

Muchas figuras de 'Chollywood', nacionales y extranjeros se han pronunciado en contra de Julieta Rodríguez y condenaron sus declaraciones estando en presunto estado de ebriedad.

En redes sociales, los usuarios que se vieron afectados pidieron la salida del país de Julieta Rodríguez luego de que fuera expulsada de Combate, reality donde trabajaba.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC