está arrepentida tras donde lanza fuertes calificativos contra los peruanos. La argentina ha ofrecido disculpas y aclara que no es una chica racista.

Sin embargo, el malestar general de los peruanos ha llegado al punto de pedir que se vaya no solo de sino del país. Incluso un abogadocontra Julieta Rodríguez para pedir que sea expulsada del Perú.

Pero, ¿qué ha decidido Julieta Rodríguez? ¿Piensa irse del país antes que las autoridades lo dictaminen así? Según la argentina, el Perú es su segunda casa y no quiere irse.

"La verdad que no. No quiero irme. Es mi casa, no quiero irme de mi casa. Yo me siento muy bien acá y no me quiero ir. Quiero que la gente abra su corazón (...) Yo siento que es difícil, yo sé que está mal, pero eso no lo siento, eso no es. Yo los quiero mucho", declaró Julieta Rodríguez en Amor Amor Amor.

Así mismo, declaró amar al Perú y que desde el primer día quiso pedir disculpas pero que ATV la 'paseó' por varios días hasta finalmente negarse a darle pantalla. Julieta Rodríguez entonces decidió hablar con Amor Amor Amor.

"Amo con todo mi corazón este país y me duele muchísimo que la gente ahora me odie. Yo quise pedir disculpas desde el día uno, desde el día que me enteré de esto. Me cerraron las puertas de donde yo trabajaba, no me dejaron  hablar, me pasearon. Me dijeron: 'no. hoy no se puede. Ven mañana, ven pasado' Lo alargaron un montó de días y por eso tomé la decisión de venir con ustedes", puntualizó Julieta Rodríguez.

Julieta Rodríguez tras el cargamontón que le hicieron los usuarios en redes sociales después que se difundiera el audio en donde la argentina utilizó calificativos de grueso calibre para referirse a los peruanos.

"Esta página no existe", es el mensaje que se lee cuando se busca en el Twitter la cuenta de Julieta Rodríguez @JuliRodriguezOK. Sobre el tema, la modelo contó que entendía el malestar pero leer los comentarios solo la hacía sentirse peor por lo que cerraron su cuenta.

"Yo respeto sus opiniones pero la verdad es que cada vez que leía eso (Twitter) me ponía peor y no quería más leerlo. Por eso dije: 'ciérrenme la cuenta'. Soy una chibola, tengo 21 años y ni siquiera tengo a mi papá o mi mamá para que me abracen o me regañen", puntualizó Julieta Rodríguez. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC