Monique Pardo quema a Julieta Rodríguez por recibir Año Nuevo
Monique Pardo quema a Julieta Rodríguez por recibir Año Nuevo

Monique Pardo quemó la muñeca de ‘a nombre de todos los peruanos’, luego de los comentarios racistas que hizo la gaucha.

“La muñeca que debemos de quemar todos los peruanos en Año Nuevo es la de Julieta Rodríguez, para olvidarnos de esta muchachita insolente, malcriada y malagradecida. Hasta ahora me siento indignada y no sé qué espera para irse del país”, dijo Monique Pardo.

¿La tienes atravesada en la garganta?

Lo que dijo es imperdonable y con sus ‘disculpas’, nos quiso ver la cara de tontos. Yo no le creo y nadie le cree. Eso fue una ofensa más, una burla con ese llanto seco, así como el hecho de haber consignado datos falsos en sus registros en Migraciones, y espero que se ejecuten las normas.

¿Qué le deseas para el 2017?

Que se vaya del Perú e irse a un nuevo canal... puede ser el canal de Panamá.

¿Crees que Julieta no tiene talento?

Hasta dónde yo sé, es una chica musical, le gustan los tríos, los cuartetos. Algo bueno debe tener. Solo espero que no haya peruanos indignos que le ofrezcan trabajo y la contraten después de todo esto. Tenemos que dejar un ejemplo a nuestros hijos, a la sociedad, tener patriotismo y dejar una lección.

¿Hay extranjeros que respetas?

Muchos. Por ejemplo Osvaldo Cattone es un maestro del teatro, nadie lo duda, ha enseñado mucho y es argentino. Y recuerdo mucho a Lola Vilar, quien era una peruana más, toda una dama.

Cambiando de tema, ¿cómo vas a recibir el nuevo año?

Vestida de rojo, siempre impactante, celebrando por el amor y la prosperidad. Además, estaré con Ráfaga en el Jockey Club.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC