Julieta Rodríguez no podrá regresar al Perú [VIDEO]

Julieta Rodríguez compartió en sus redes sociales una publicación sobre su posible regreso al Perú. Sin embargo, un documento de Migraciones le cambió la suerte.

Julieta Rodríguez habla sobre el perdón tras difusión de audios

Julieta Rodríguez habla sobre el perdón tras difusión de audios

Julieta Rodríguez no podrá regresar al Perú [VIDEO]

Julieta Rodríguez se fue del Perú protagonizando un fuerte escándalo mediático. En un audio difundido en Espectáculos se escucha a la argentina usar calificativos despectivos contra los peruanos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'

En el audio se escuchaba a Julieta Rodríguez pasada de copas pues una voz en off le pide que se calle en repetidas ocasiones. Este material salió a la luz cuando la situación migratoria de la argentina ya se encontraba en la mira de Extranjería.

Hace unos días, Santi Lesmes reveló que Julieta Rodríguez tenía la intención de volver al Perú en menos de dos semanas, sorprendiendo e indignando a muchos quienes creían que la rubia no volvería.

Julieta Rodríguez no puede regresar al Perú

Sin embargo, un informe de Amor Amor Amor reveló que el Hábeas Corpus que presentó el abogado de Julieta Rodríguez para que se cancele el impedimento de regreso al Perú fue declarado infundado por el juez.

"El señor juez a cargo del cuadragésimo cuarto juzgado penal de Lima, ejercicio de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Poder Judicial, FALLA DECLARANDO INFUNDADA, la demanda constitucional del Hábeas Corpus presentada por Raúl Francisco Verano Vásquez, a favor de la ciudadana argentina Julieta Ayelen Rodríguez Calvo", se lee en el documento de Amor Amor Amor.

Julieta Rodríguez había compartido en sus redes sociales una fotografía en donde aparece luciendo su pasaporte y sus dos supuestos próximos destinos: Miami y Perú.

Julieta Rodríguez y el indignante audio donde habla mal de los peruanos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.