¿Julieta Rodríguez regresa al Perú? Argentina sorprende con publicación en aeropuerto [VIDEO]

Julieta Rodríguez compartió una serie de publicaciones en su cuenta Instagram en el aeropuerto de Buenos Aires ¿con destino Perú?

Julieta Rodríguez en aeropuerto ¿de regreso a Perú?

Julieta Rodríguez en aeropuerto ¿de regreso a Perú?

Julieta Rodríguez en aeropuerto ¿de regreso a Perú?

Julieta Rodríguez está con las maletas listas. ¿Acaso regresa al Perú? Al parecer, la argentina regresará pronto a nuestro país tras ser retirada por la Policía de Extranjería tras encontrar irregularidades en su documentación.

¿Cómo así? Julieta Rodríguez posteó una serie de imágenes y videos en el aeropuerto de Buenos Aires, junto a su pasaporte y varias maletas. La rubia comentó en uno de los videos: "aquí por fin en el aeropuerto, esperando el avión. Al fin el gran día"

En una de las fotografías, aparece Julieta Rodríguez luciendo su pasaporte y con el mensaje: "¿Quién adivina a dónde viajo?" Las frases están escritas en rojo y blanco. Al parecer, la rubia regresa al Perú después de casi 7 meses.

La salida de Julieta Rodríguez del Perú estuvo en medio de una polémica de racismo. Se difundieron unos audios en donde la argentina tuvo desafortunados comentarios como 'indios marginales', 'cholos de mie...', 'peruanos de cuarta', entre otras palabras.

Julieta Rodríguez en aeropuerto

Aunque muchos peruanos pensaron que se expulsó a la argentina por estos desafortunados comentarios, lo cierto es que Julieta Rodríguez fue retirada del Perú por una resolución de Migraciones. El documento señalaba que se cancelaba la residencia de la argentina con impedimento de ingreso hasta que este papel esté vigente.

Migraciones encontró irregularidades en la documentación presentada por Julieta Rodríguez, razón por la cual decidió proceder con invitarla a retirarse del territorio nacional. Sin embargo, antes de irse, el abogado de la rubia señaló que se debía regularizar su situación en Argentina para que pueda retornar.

Julieta Rodríguez fue expulsada del país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.