Julieta Rodríguez: así rehace su vida en Argentina [VIDEO y FOTOS]

La modelo argentina publicó una imagen en su Instagram donde afirma que siente felicidad absoluta. 

Julieta Rodríguez ¿Cuánto cobra por evento?

Julieta Rodríguez ¿Cuánto cobra por evento?

La modelo argentina dice sentir mucha paz en Argentina y se muestra al lado de sus seres queridos. 

Julieta Rodríguez se encuentra en Argentina desde hace dos semanas. Alejada del escándalo racista que marcó su carrera en Perú, ahora disfruta de los suyos en su país natal, tal y como se ve en la última publicación de la modelo en Instagram. 

La imagen que publicó hace 14 horas en Instagram tiene más de cinco mil me gusta. En ella aparece Julieta Rodríguez al lado de una pequeña llamada Marina Sol que representa la "felicidad absoluta" de la argentina. 

La fotografía del Instagram de Julieta Rodríguez está acompañada de la siguiente descripción: "Hola amigos. Les presento a Martina Sol ¿Hay algo mejor que sentirse en casa ? ¿Hay algo mejor que sentirse amado ? volví espero se encuentren súper bien. Amor y paz"

julieta

La argentina publicó en Instagram una imagen en la que sale acompañada de la que llama su felicidad absoluta.

La argentina publicó en Instagram una imagen en la que sale acompañada de la que llama su felicidad absoluta.

instagram

El mensaje de Julieta Rodríguez a sus fans en Instagram.

El mensaje de Julieta Rodríguez a sus fans en Instagram.

Julieta Rodríguez cambió la configuración de su cuenta en Instagram a privada y por esta razón la mayoría de comentarios son de sus amigos y ya no del público en general. En estos sus seguidores le piden que retorne a Perú. 

Además, Julieta Rodríguez se muestra reacia a las críticas y al bullyng que ha sentido por parte de muchos peruanos, tras el audio en el que se le escucha decir que los peruanos son unos indios marginales. "Si insultas te bloqueo. NO AL BULLYNG, SI AL AMOR", se lee en su cuenta de Instagram. 

Julieta Rodríguez fue deportada de Perú el seis de enero de 2017, la modelo  fue notificada que debía abandonar el país sin posibilidad de apelación inmediata.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.