se encuentra en su natal Argentina luego que Extranjería encontrara irregularidades en la documentación de la modelo de 22 años y calificara de 'falsa' la información registrada en los papeles.

Ante esto, Julieta Rodríguez tuvo que ser expulsada del país y regresar a su ciudad natal en Argentina, Tigres. Desde su salida del Perú, la modelo no ha dejado la controversia.

Apenas llegó a Argentina, compartió un mensaje en su cuenta que generó la polémica en redes sociales. Julieta Rodríguez comentó que ahora que está en Argentina se está desintoxicando. ¿Acaso los peruanos éramos dañinos para ella? ¿Querrá dejar en el olvido sus comentarios ofensivos? 

Rápidamente, Julieta Rodríguez eliminó la publicación de su cuenta y este domingo decidió sustituirla con una nueva. La argentina buscaba disculparse a su manera utilizando la misma red social.

"Mi Rufi como te extraño quiero volver a ese momento de felicidad. Te extraño Rufina y te extraño mi Perú. Dios nos junte", escribió Julieta Rodríguez en su cuenta Instagram.

Esta vez, la argentina recibió varios comentarios positivos sobre su mascota y muchos señalaron que quisieran verla pronto en Perú nuevamente porque lo que sucedió fue una injusticia. Julieta Rodríguez incluso se animó a colocar un mensaje dentro de la misma publicación.

Pero ¿A quién extraña más Julieta Rodríguez: a 'Rufina' o al Perú? Al parecer la perrita se ha robado el corazón de la excombatiente pues, líneas más abajo de la publicación, le dedica otro mensaje.

"Rufina es mi gran compañera obvio la extraño ! Los que tienen mascota me entenderán", escribió Julieta Rodríguez en Instagram. Definitivamente la perrita se ganó el corazón de la argentina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC