Julieta y su infartante sesión de fotos para Soho Perú [FOTOS]
Combate: Julieta Rodríguez y sus sexys fotos para SoHo Perú [FOTOS] - 2

La sexy integrante argentina de ‘ está en boca de todos luego de que se contra los peruanos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'. Todo parecería indicar que se trata de la rubia.

Algunos de sus compatriotas ya se han manifestado al escuchar este polémico audio. y arremetieron contra la rubia al escuchar el lamentable audio.

"¿Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer? me siento avergonzada de que sea argentina! HUMILDAD ante todo! Además ni que fuéramos barbies: Nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie... Vergüenza ajena que sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y ¿pagar así? Vergüenza me da", indicó Xoana González a

Facundo González compartió en su cuenta Twitter: "Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Que pena ver esto no sé qué tenés en la cabeza...".

A través de su cuenta de Twitter, Julieta Rodríguez comparte sexys fotografías que son del agrado de sus miles de seguidores.  Además, la argentina se animó a posar para la edición peruana de la revista SoHo, en la que no deja nada a la imaginación con sus candentes fotografías. En esta nota recopilamos algunas de esas fotografías de infarto.

En las imágenes, se puede ver a la rubia Julieta Rodríguez posando en sugerentes poses mirando por la ventana y echada sobre la cama cubierta apenas por un diminutas prendas de lencería.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC