arremetió contra , a quien le recomendó que se regrese a vivir a Argentina, luego de insultar a los peruanos.

“Los cholos estamos de moda y felices, no nos importa lo que hablen, porque uno tiene que tener la personalidad para amarse y quererse. Es nuestra raza y ¡qué viva el Perú! Estamos orgullosos de nuestra identidad y no vamos a permitir que nada ni nadie altere nuestra tranquilidad ni paz”, precisó Tula Rodríguez, quien ayer asistió junto a su hija al avant premiere de ‘Sing: Ven y canta’, que se estrena este 22.

Asimismo, dijo que siente vergüenza por compartir el mismo apellido que Julieta Rodríguez.

“Tengo un legítimo Rodríguez, que es mi papá, y nos da vergüenza. Respeto a todos los argentinos, pero es una lástima ganar dinero de gente que uno desprecia, qué pena comer despreciando el lugar donde estás. Hay que tener más respeto y agradecimiento por el lugar que te está dando posada, trabajo y amigos. Lástima por ella, porque dudo que le den trabajo”, señaló.

¿Crees que debería irse de Perú?
No creo, estoy segura. Debería irse ya y considero que Migraciones debería tomar cartas en el asunto, porque los extranjeros deberían llevar una línea de conducta. Más respeto, porque nadie tiene derecho a minimizarnos y hablar de esa manera tan espantosa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC