La modelo  fue expulsada del Perú. La exparticipante de Combate fue conducida por agentes de la División de Extranjería hacia el aeropuerto Jorge Chávez para cerciorarse de que abordara un avión con destino a Argentina.

Según a la resolución emitida por Extranjería, Julieta Rodríguez presentó información falsa respecto a su domicilio para adquirir la calidad migratoria de trabajador residente. Debido a esto, la entidad de la Policía Nacional decidió enviarla de regreso a su país natal.

Los medios de prensa abordaron a Julieta Rodríguez en su salida del Perú, sin embargo, la argentina se rehusó a dar declaraciones. Muchas de las personas que se encontraban en el aeropuerto a la hora de su salida no dudaron en lanzarle feroces frases.

Ahora, todo haría indicar que Julieta Rodríguez solo fue una de las tantas extranjeras que se irán del país por irregularidades en sus papeles. Según información difundida por el diario Ojo, Extranjería viene investigando a cuatro extranjeros que pertenecen al mundo de por el mismo tema.

Recordemos que los realitys de competencia como Combate y tienen entre sus participantes a varios extranjeros. Facundo González, Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Bruno Agostini, Poly Ávila, entre otros, son solo algunos extranjeros que, así como Julieta Rodríguez, llegaron al Perú para lograr una carrera en televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC