¡Uyuyuy! no aguantó nada. Durante un enlace en vivo con el programa, el popular personaje de perdió el control cuando le hizo una pregunta sobre los polémicos audios de .

¿Qué pasó? Todo comenzó cuando Metiche le dijo a Zumba que le había llegado una información de último minuto que indicaba que el participante de Combate habría dicho que fue el quien difundió el audio de Julieta Rodríguez.

Visiblemente desencajado, Zumba le preguntó quién le había dicho eso y que lo demuestre con pruebas. Todos en el set de Hola a Todos se apresuraron a explicarle que no había entendido la pregunta pues Metiche en ningún momento lo acusó sino que leyó lo que sucedía en el programa de 'Espectáculos'.

Sin embargo, Zumba no escuchó a nadie y se fue directamente al set de Hola a Todos para encarar a Metiche por lo que le preguntó sobre Zorro Zupe.

Durante la espera, Mariella Zanetti incluso llegó a comentar que si Zumba intentaba pegarle a Metiche, todos lo defenderían, a lo que Gian Piero Díaz respondió: "Nadie va a pegar a nadie"

Al llegar al set de Hola a Todos, Zumba se agachó y le pidió que le repita la pregunta directamente. Metiche le repetía que la y que él solo estaba preguntando si era cierto o no.

Una vez que entendió la situación, Zumba señaló que él en ningún momento dejó entrever que se refería al Zorro Zupe sino que siempre les dijo a sus compañeras que tengan cuidado con las amistades que tenían. Sin embargo, Gian Piero Díaz le hizo recordar que en sus declaraciones, él mencionó que se trataba de alguien que siempre estaba en farándula y que opinaba de todo y que incluso el reportero le preguntó pero el no quiso responder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC