Lorena Cárdenas se pronunció sobre 'ampay' de Julio ‘Coyote’ Rivera. (Foto: América TV/GEC).
Lorena Cárdenas se pronunció sobre 'ampay' de Julio ‘Coyote’ Rivera. (Foto: América TV/GEC).

Lorena Cárdenas, aún esposa de declaró para el programa “En boca de todos” luego que Magaly Medina difundió

Más información: ¡Ampay! ‘Coyote’ Rivera fue captado besando a mujer que no es su esposa en karaoke

La madre de familia indicó que el video protagonizado por ‘Coyote’ Rivera no es un ‘ampay’ porque están separados desde hace meses, pero que no habían emitido comunicado.

“Julio y yo ya nos hemos separado a principios de año. Tenemos una buena relación por la tranquilidad de nuestras hijas, que son menores de edad. Nuestros problemas los vamos a solucionar en casa y en familia”, señaló Lorena Cárdenas para el espacio de América TV.

Esposa de Coyote Rivera responde a ampay
Esposa de Coyote Rivera responde a ampay

“Quiero a todos los integrantes de su familia y viceversa porque él se lleva muy bien con mi familia. Creo que todo hay que respetar y sobre todo por el bien de los menores. El cariño que uno le puede tener a su esposo no se puede transformar en sentimientos negativos cuando nuestro amor fue puro, añadió.

Finalmente, la amiga de Alondra García Miró recalcó que tiene una relación cordial con el padre de sus hijos: “Yo siempre lo voy a querer y siempre le voy a tener mucho cariño. Le dije que en mí siempre tendrá a una amiga y que él siga su camino”.

‘Ampay’ de Julio ‘Coyote’ Rivera

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes comprometedoras del exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, con una misteriosa mujer que no es su esposa.

El video del exfutbolista fue registrado el sábado 23 de julio en un karaoke del distrito de Miraflores, donde se pudo observar que el deportista se mostraba muy cariñoso con su acompañante.

“Parecía un matrimonio unido y casi perfecto. Ella (la aún esposa de ‘Coyote’ Rivera) era una de las nueras preferidas de Doña Peta junto con Alondra García Miró”, comentó Magaly Medina al presentar el ‘ampay’ del exfutbolista.