Apareció el noveno hijo de . El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante español tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad. Su nombre es Javier Sánchez Santos.

Fuentes del bufete confirmaron a Efe que se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación, un intento fallido por defecto procedimental.

Su madre tuvo una relación con el cantante, fruto de la cual se quedó embarazada, y tras el paso de los años, es hoy el hijo extramatrimonial quien ha decido llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitucin Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.

La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve.

El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explica el bufete.

Se trata de un despacho especialista en este tipo de casos que ya demostró en 2016 que el torero Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez 'el cordobés', entre otros casos de importancia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC