Conoce la historia de Junior Marcano, ahora exnovio de la 'Flor de Huaráz'. Foto: Instagram Junior Marcano
Conoce la historia de Junior Marcano, ahora exnovio de la 'Flor de Huaráz'. Foto: Instagram Junior Marcano

. El músico, de quien Magaly dio a conocer que tenía una denuncia de extorsión, señaló que tampoco continuará colaborando artísticamente con su ex. ¿Qué sucedió? Te contamos sobre esta historia de amor.

LEE TAMBIÉN: Junior Marcano anuncia su separación de Flor de Huaraz: “No puedo seguir con alguien que sigue triste por su ex”

EL FINAL DEL ROMANCE

A través de un comunicado, Marcano detalló que considera que la ‘Flor de Huaráz’ no ha logrado olvidar por completo al ‘Gringo Karl’. Sumado a ello, se encuentran las acusaciones de extorsión reveladas en Magaly que le han provocado amenazas de muerte.

“A partir de este momento , le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento... He tomado esta decisión por todo lo que ha venido pasando estos últimos días con la prensa y a partir de lo sucedido con la señora Magaly Medina”, dijo el extranjero en su cuenta oficial de Instagram.

¿CÓMO INICIÓ LA HISTORIA DE AMOR DE MARCANO Y LA FLOR?

En el 2018, Katty Portella, la popular contó que luego del mal momento que vivió por la separación del (Carl Enslin), se encontraba tranquila y feliz retomando con fuerza su carrera musical al lado del cantante venezolano Junior Marcano.

“Se llama Junior Marcano y hemos grabado un tema juntos que se titula ‘Porque no me das’ en homenaje a Pepito Quechua, mi maestro. Con Pepito trabajé muchos años y soy la única mujer que tiene su estilo, el pícaro. Además, con Junior fusionamos nuestro folclore y el joropo”, dijo Flor de Huaraz.

En redes sociales, Junior Marcano compartía fotografías junto a Flor de Huaraz y muchos empezaban a especular que mantenía un romance con ella ya que se había convertido en su nuevo compañero artístico.

CASI SE PELEA CON EL GRINGO KARL EN ‘ANDREA’

Sin embargo no fue hasta el programa de Andrea Llosa que Flor de Huaraz presentó en sociedad a su novio en medio de un enfrentamiento con su expareja, el popular Gringo Karl.

“Flor es una gran mujer. Me gusta compartir muchos momentos con ella. Soy feliz con ella. No quería hacerlo. Desde que la conocí, hace tres años, estaba muy triste. Estaba muy decaído por todo lo que le había pasado, estaba bastante bajoneada sentimentalmente. Me han contado cosas muy privadas, que ese señor (’Gringo Karl) es un sinvergüenza”, comentó el venezolano.

Luego, el ‘Gringo Karl’ le comenzó a responder y se cruzaron de palabras, a lo que la pareja de Flor de Huaraz se levantó del asiento para ir hacia el sudafricano. Finalmente, .

TROME - Junior Marcano casi se agarra a golpes con Flor de Huaraz. (Andrea)
TROME - Junior Marcano casi se agarra a golpes con Flor de Huaraz. (Andrea)

DENUNCIADO POR EXTORSIÓN

Días después, .

Al escuchar la denuncia, , mientras que su novio venezolano Junior Marcano intentó darle explicaciones

“No sé por qué no trajiste toda la historia completa para que tu público lo vea. Aquí todos somos importantes, a mí no me faltes el respeto de esa manera señora Magaly... Sí, me voy a ir, no sé si tú te vas a ir, te espero acá, dijo el muchacho antes de retirarse del muchacho.

¡Se fue del set! Magaly ‘desenmascara’ EN VIVO a novio de la Flor de Huaraz por denuncia por extorsión
¡Se fue del set! Magaly ‘desenmascara’ EN VIVO a novio de la Flor de Huaraz por denuncia por extorsión

TE PUEDE INTERESAR: