¿El Universo DC todavía nos puede sorprender? Pues, muchos consideran que sí. El inesperado éxito de Wonder Woman, personaje que salió en Batman v , ha renovado la fe de muchos en esta serie de películas que tiene como próximo estreno de la adaptación de.

Así las cosas, las novedades relacionadas a la salida de la mencionada producción se hacen virales con suma facilidad. Una de las más recientes tiene que ver con Superman, personaje que 'murió' en Batman v Superman luego del enfrentamiento final contra Doomsday.

Un usuario de Reddit indicó que el tráiler que pronto se sacará sobre Justice League nos presentará a Black Superman como aparición sorpresiva. Sí, respira hondo fan de DC que acá te explicamos cómo va la cosa.

"Después de que los títulos de Justice League aparezcan, tenemos la toma triunfal. Batman está conduciendo lo que parece una especie de nave, cuando Superman en un traje negro, con barba y cabello largo aterriza justo en frente de él. Tiene los ojos rojos y una sonrisa malévola, mientras Batman dice ‘¡Mier...!", sostuvo esta persona.

Algo que da validez a lo que indica el usuario es que antes él ha dado pormenores de las películas de DC que terminaron siendo totalmente ciertas. Solo habría que esperar para ver si Superman regresa en la nueva entrega de este universo cinematográfico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC