Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber: Cantante se disfraza para andar por las calles de Amsterdam [VIDEOS y FOTOS]

Justin Bieber tuvo que usar gracioso disfraz para pasar desapercibido, pero el resultado no fue el esperado. 

La vida de los ricos y famosos siempre está llena de miles de anécdotas. Justin Bieber es famoso por su talento para el canto y el baile y todo eso le pasa "factura". El canadiense sabe que no puede pasear como un joven normal por cualquier calle sin que se arme el desbarajuste.

El último fin de semana, Justin Bieber fue visto en las calles de Amsterdam con un peculiar disfraz. El cantante  optó por colocarse una despeinada peluca así como bigote y barba para poder andar sin ningún problema. 

El disfraz de Justin Bieber estaba funcionando muy bien hasta que algunos de sus más fervientes fanáticos se dieron cuenta que era el ídolo juvenil. Miles de fotos y videos se comenzaron a compartir en las redes sociales. 

En la imágenes se puede ver como Justin Bieber pasea despreocupadamente por las calles del país europeo. El disfraz no funcionó pero los fanáticos entendieron que Justin quería pasar desapercibido por lo que optaron en tomarle fotos y videos a la distancia. 

Justin Bieber se dio cuenta que fue descubierto y lo tomó con humor y agradeció a todos los fanáticos que se dieron cuenta que era él y no se acercaron para no incomodar. Vida de famosos. 

Cargando siguiente contenido

Portada