Justin Bieber pide a sus fans que guarden silencio
Justin Bieber pide a sus fans que guarden silencio

La fanaticada de Justin Bieber es una de las más fuertes en el mundo pop. Las niñas, adolescentes y jóvenes muestran su emoción de diferentes modos. Con videos, tendencias y, como no, en los conciertos. En la última presentación del cantante en Birmingham, Inglaterra, los gritos llenaron el lugar y esto molestó tanto al intérprete de Baby que pidió que se callaran.

Justin Bieber se encontraba contando una historia y, de pronto, guardó silencio para hacerle un pedido a sus fans que no dejaban de gritar de la emoción al tener a su cantante favorito frente a ellas. "¿Pueden hacerme un favor? ¿Pueden relajarse por dos segundos? Lo entiendo, lo entiendo, pero estoy a dos metros de distncia y los puedo escuchar", afirmaba el canadiense.

Estos comentarios sorprendieron a sus fans. "Aprecio todo el amor, es increíble. ¿Pero lo pueden demostrar de una forma diferente? Gritar es simplemente desagradable", continuó de manera amable Justin Bieber. No todos los asistentes tomaron de buena manera y lo abuchearon gritando "booo". "Griten luego de la canción, fue genial, y luego tomamos una pastilla para calmarnos por un segundo y simplemente escúchenme hablar", dijo.


Justin Bieber no dejó de mostrar que es un hombre común y corriente como todos al decir no creo que esté siendo escuchando a veces, y es un poco frustrante. Así que cuando estoy hablando si ustedes podrían no gritar desde lo más profundo de sus pulmones... ¿está bien?" pidió pero no los fans no entendieron y la bulla continuó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC