Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber: Karen Schwarz y Ezio Oliva toman con humor supuesta copia de videoclip

Karen Schwarz y Ezio Oliva dijeron esto sobre supuesta copia de videoclip de Justin Bieber.

Justin Bieber: Karen Schwarz y Ezio Oliva toman con humor supuesta copia de videoclip

Karen Schwarz y Ezio Oliva se burlaron de supuesta copia de videoclip. (Imagen: Composición Trome)

Karen Schwarz y Ezio Oliva se burlaron de supuesta copia de videoclip. (Imagen: Composición Trome)

Más sobre:

Justin Bieber

Ezio Oliva lanzó el videoclip de su reciente tema ‘El Calendario’, el cual tuvo una gran acogida en YouTube con más de 2 mil vistas y parece que tendrá el mismo éxito que ‘Siempre has sido tú’, tema que superó los 3 millones de vistas, teniendo al cantante y su pareja Karen Schwarz como protagonistas.

No obstante, con el lanzamiento de ‘El Calendario’ no todo fue color de rosa, pues en las redes sociales también empezaron ciertas críticas contra Ezio Oliva, asegurando que le habría copiado la idea al videoclip de ‘Sorry’ de la estrella mundial juvenil, Justin Bieber.

Sin embargo, estos comentarios no causaron ningún tipo de problemas ni en Ezio Oliva ni en Karen Schwarz, más bien esta última tomó con humor las coincidencias entre el videoclip de su novio y el de Justin Bieber.

“¡Lindo día! Nuestros sueños se van haciendo realidad. Orgullosa de ti mi Ezio ‘Bieber’ Oliva jajaja”, escribió Karen Schwarz en su cuenta de Twitter, lo cual fue celebrado por Ezio Oliva con un “vamos por más”.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Ezio Oliva lanzó videoclip de su nuevo tema ‘El calendario’

LA SUPUESTA COPIA

Al parecer la creatividad de Ezio Oliva solo se quedó en la letra y en la melodía de la canción porque su el videoclip de ‘El Calendario’ es una copia casi idéntica al éxito mundial ‘sorry’ del cantante Justin Bieber, con la única diferencia es que en el video original, no sale el canadiense, solo se escucha su voz en off del cantante y el peruano sí aparece en las imágenes.

Además, y ya más escandaloso, las tomas, la coreografía y el fondo blanco es también idéntico al del video de Justin Bieber.

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber: ¿Ezio Oliva copió el videoclip ‘Sorry’ para su canción ‘El Calendario’? [FOTOS Y VIDEOS]

Otro punto a destacar es que la ropa que usan las bailarinas es muy parecida al de las chicas de Justin Bieber. Sin duda una copia que ya muchos ‘believers’ y usurarios de YouTube han comparado. Un caso similar y más famoso pasó con Taylor Swift cuando denunciaron que su vidoeclip ‘Bad Blood’ era una copia del grupo coreano.

Lindo día!!! Nuestros sueños se van haciendo realidad. Orgullosa de ti mi Ezio "Bieber" Oliva jajaja #ElCalendariopic.twitter.com/4jMzcK7dHP — Karen Schwarz (@KarenSchwarz) 19 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada