Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Justin Bieber llegó a Lima para concierto en el Estadio Nacional![VIDEO]

Justin Bieber arribó a nuestro país en horas de la madrugada a bordo de su avión privado. Entérate de todos los detalles del concierto aquí.

Justin Bieber ya está en Lima para concierto en el Estadio Nacional

Justin Bieber ya está en Lima para concierto en el Estadio Nacional

Justin Bieber ya está en Lima para concierto en el Estadio Nacional

El cantante canadiense Justin Bieber ya está en Lima. El intérprete de 'Sorry' brindará un imponente concierto este miércoles en el Estadio Nacional como parte de su gira 'Purpose World Tour 2017'.

Justin Bieber arribó a nuestro país en horas de la madrugada a bordo de su avión privado. Es importante precisar que más de 100 personas lo acompañan en esta gira.

Según se supo, Justin Bieber se alojó en un conocido hotel miraflorino (Marriot) hasta donde llegaron decenas de sus 'Beliebers', como se hacen llamar sus seguidores, para captar cualquier movimiento del cantante.

Justin Bieber en Lima

DETALLES DEL CONCIERTO

Entre las novedades del show, Move Concerts precisa que el show que veremos el miércoles será básicamente el mismo que ha sido montado en otros países que ha visitado la gira de Justin Bieber. Pirotecnia, pantallas led, y miles de luces inteligentes acompañan la puesta en escena.

Además se supo que serán tres los escenarios que conforman el show de Justin Bieber en Lima. Una larga pasalera servirá para que todos sus seguidores puedan ver más de cerca al interprete de 'Sorry'.

24 metros de ancho y 20 metros de largo son aproximadamente las medidas del escenario que usará Justin Bieber en Lima. Es portante enconar que el artista llega en su avión privado y con más de 100 personas que conforman su equipo de producción.

Ítalo Rosi, Gerente de operaciones Move Concerts

Los hinchas de Justin Bieber ya están acampando para obtener una mejor ubicación en el show, enmarcado por su gira 'Purpose World Tour'. Las puertas del Estado Nacional se abrirán a las 5pm.

Se espera que la banda peruana King Lotus arranque su show a las 8:00 pm. y Justin Bieber salte a escena al promediar las 9:00 pm. Aún hay entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));