La expectativa por el concierto de en Lima es muy grande, algo que fue aprovechado por unos delincuentes para atracar a los asistentes al recital. Ellos arrebataron celulares y entradas a las personas que esperaban para entrar al Estadio Nacional, sitio donde el canadiense iba a presentarse.

Una llamada a ATV+ indicó que la cantidad de policías no fue la suficiente para dar seguridad a los seguidores de Justin Bieber, quien se encuentra en Lima para su gira mundial Purpose.

"Desconocidos han arranchado los celulares y entradas a las chicas", refirió. Ella agregó que los malhechores estaban en las colas de acceso al coloso de Lima, como si fueran hinchas de Justin Bieber.

Unas imágenes que propaló el noticiero dejaron ver que la presentación no contaría con mucha seguridad en la parte externa del Estadio Nacional. La señora denunció que los organizadores del concierto de Justin Bieber en Lima no estarían dando alternativas a las víctimas.

"No quieren ayudar, me parece injusto", sostuvo la mujer al mencionado medio. Los ladrones habrían también arrebatado mochilas y otros objetos a los seguidores de Justin Bieber.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC