Los asistentes al concierto de se llevaron una grata sorpresa durante el concierto que el canadiense dio en el Estadio Nacional. Y es que, en unas de las partes el espectáculo, el artista tuvo la compañía de un grupo de niños peruanos.

Estos infantes, junto al elenco oficial de Justin Bieber, bailaron al ritmo de 'Children'. Un video mostró que el ídolo pop se sintió orgulloso de sus pequeños acompañantes.

Una vez terminada la canción, Justin Bieber pasó a presentar a uno por uno, todo ello en medio del barullo de los hinchas. En las redes sociales, este gesto fue aplaudido por los usuarios.

Por otra parte, algunas personas en los exteriores del Estadio Nacional. Una señora, como indicó en ATV+, denunció que unos delincuentes robaron las entradas y celulares a los seguidores de Justin Bieber.

"Desconocidos han arranchado los celulares y entradas a las chicas", dijo la denunciante. Ella agregó que los malhechores estaban en la cola de ingreso al show de Justin Bieber.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC