Las burlas hacia son parte de su carrera aunque no le gusten a él o a sus fans. Desde cómo canta, a con quién sale, cómo se divierte y cómo luce. Su vestuario también es motivo para hacer una broma y es que es usual que los artistas llamen la atención con alguna prenda llamativa. Esta vez, el cantante de ‘Sorry’ fue comparado con la criatura deChewbacca.

Aunque Justin Bieber no tenga , fotografías suyas actuales circulan en redes y medios gracias a los paparazzi. El lunes 19 se captó a Justin Bieber con bebida en mano llegando al club Hyde de Los Ángeles con un abrigo felpudo crema y una capucha. El abrigo le llegaba hasta los muslos causando que lo compararan con Chewbacca.

Entre los comentarios se mencionó que la temperatura en California ha descendido, pero que ha no lo suficiente como para usar ese tipo de abrigos.

He looks drunk😂and he is #justinbieber#justindrewbieber#belieber#justinbieberfanpage#justinbieberswag#jb#love#cute😍 #intagram#instagood#instacool

Una foto publicada por justin bieber❤Fanpage (@foreverjusb_) el

Justin Bieber ha vivido su época de renacimiento en el 2016 desde que publicó su álbum ‘Purpose’. Canciones como ‘Sorry’ y ‘Love yourself’ que han ocupado los primeros lugares en el ranking de canciones pop en Spotify. Este álbum es el que ha causado que el cantante programe una gira mundial. Justin Bieber llega a Perú el 5 de abril y dará concierto en el Estadio Nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC