Hace una semana anunció que su gira "Purpose World Tour" llegará al Perú. Las fans, como era de esperarse, enloquecieron. Este martes 1 de noviembre se inició una preventa exclusiva y en los puntos de Teleticket se formaron largas colas.

A través de Twitter, podemos ver que muchas usuarias compartieron fotos de los primeras entradas que fueron compradas para el show de Justin Bieber en Lima, así como imágenes de los grupos de fans que se reunieron a las afueras de los puntos de venta.


DISTRIBUCIÓN DEL CONCIERTO

El concierto, que será en el 5 de abril del 2017 en el Estadio Nacional estará distribuído en 10 zonas con siete precios distintos. La zona más alejada y con los precios más cómodos es el sector Norte (S/. 103.00). Le siguen Oriente 2 y Occidente 2, ambas con un precio de 310 soles. Todavía en tribuna pero un poco más cerca, están las zonas Oriente 1 y occidente 1 que cuentan 543 soles.

En la planta baja del estadio está la zona llamada Campo C con un precio de 220 soles. Le sigue el campo B (S/. 514.70) y el Campo A (906.00). Para aquellos fanáticos que desean tener a Justin Bieber más cerca, está el sector 'Pit J' y 'Pit B' con la tarifa de S/. 950.00.

Las entradas estarán en venta desde el 3 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro Los clientes Interbank tienen la preventa el 1 y 2 de noviembre y un descuesto del 25% hasta el 30 de noviembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC