Justin Bieber
Justin Bieber

ya tiene nueva conquista. El cantante canadiense no puede estar soltero por mucho tiempo. Ahora, ha llamado la atención de Justin y hasta parece que ya la ha formalizado.

Se trata de Paola Paulin, una actriz mexicana de 23 años que ha cautivado el corazón de Justin Bieber. Ellos fueron vistos saliendo a citas y parece que el cantante ya la ha presentado a sus amigos.

Sin embargo, según informa el medio E! News, la pareja está tomando su relación de manera calmada. "Justin Bieber y Paola Paulin están saliendo, pero no es nada exclusivo", compartió una fuente con E! News. 

"Recientemente se han visto más. Ella quiere una relación pero él se está tomando su tiempo para conocerla", aseguró la misma fuente a E! News sobre la relación de Justin Bieber y Paola Paulin.

"A Justin le gusta lo diversa e inteligente que es ella. Ellos se están divirtiendo y disfrutando de su compañía mutua", continúa su relato. Al parecer Paola Paulin ha causado una buena impresión a los ojos de Justin Bieber, quien ya la ha presentado con sus amigos.

"Lo que es importante para Justin es la iglesia y sentirse mentalmente estable y tener un buen sistema de apoyo", aseguró la fuente. Cabe resaltar que recientemente Justin Bieber se ha mostrado muy pegado a lo espiritual y Paola Paulin parece compartir sus ideas religiosas.

Paola Paulin, la nueva conquista de Justin Bieber, en una modelo y actriz nacida en México. Sin embargo, ella ha vivido muchos años en Colombia, por lo que se considera a sí misma mexicana/colombiana. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram. La actriz es parte del elenco de la serie de HBO, Ballers.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC