Justin Timberlake podría ir a la cárcel por tomarse selfie en cabina de votación
Justin Timberlake podría ir a la cárcel por tomarse selfie en cabina de votación

El cantante podría ir a la cárcel durante 30 días para tomarse un selfie en una cabina de votación haciendo uso del proceso electoral anticipado que se realiza en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Timberlake compartió una imagen en la que se le aprecia dando le la espalda a la máquina de votación sin imaginar que existían leyes que prohibían este tipo de actividades.

La ley de Tennessee prohíbe a los votantes tomarse fotografías o grabar conversaciones en las cámaras de votación. Los infractores pueden ser sancionado con pena de cárcel de 30 días y una multa de 50 dólares.

"Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. No hay excusas, mi buena gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, el 8 de noviembre! Opta por tener una voz! Si no lo haces, entonces no podemos OÍRTE! Salir a votar!", se lee en la leyenda del polémico post de Justin Timberlake.

Si bien la ley de Tennessee fue aprobada el año pasado hasta el momento nadie había sido procesado. Autoridades de la ciudad informaron que el caso Justin Timberlake está "siendo revisado".

Otros funcionarios de la localidad felicitaron a Justin Timberlake por hacer un llamado a la población a ejercer su voto a diferencia de otros que quieren que asuma su violación a las leyes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC