Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Karen Dejo aseguró que Rosángela Espinoza solo busca colgarse de otras personas para figurar | FOTOS

‘Chica Selfie’ Rosángela Esponiza afirmó que la morocha Karen Dejo volvió a ‘Esto es guerra’ porque es la ‘más antigua’

Karen Dejo
Kaaren Dejo y Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

Karen Dejo comentó que no le interesan las críticas de Rosángela Espinoza, tras su regreso a ‘Esto es guerra’, porque ‘solo busca colgarse de otras personas para figurar’.

Como se sabe, Karen fue suspendida del programa el último jueves, pero la producción la perdonó y el viernes volvió a la competencia, que se encuentra en su etapa semifinal.

Ante esto, Rosángela criticó su presencia en el programa, afirmando que se debe sancionar a todos por igual, y que solo lo hacían porque era ‘la más antigua’ del programa.

“Es increíble la vara que tiene ( Karen) para que haya vuelto de esa manera al programa, pues anteriormente suspendieron a Fabio y no volvió tan rápido. Quizá lo hacen porque es la más antigua”, comentó la ‘Chica de los selfies’.

BUSCA PROTAGONISMO

A su vez, Karen acotó que Rosángela actúa de esa manera para figurar.

“Me queda claro que no puedo bajar la guardia con ella ( Rosángela), pues en pantallas es una persona, pero fuera de ellas es otra. Sin embargo, lo que diga y haga no es importante para mí, ya nos hemos dado cuenta de que solo busca colgarse de las personas, como lo ha hecho anteriormente con Alejandra Baigorria o Ducelia Echevarría, pero ninguna se ha molestado en responderle”, precisó la morocha.

Además, dijo que no caerá en sus provocaciones para insultarla.
“Yo prefiero dedicarme a competir, pues estamos en una etapa de definición y siempre me ha gustado destacar por mi esfuerzo”, agregó. 

Cargando siguiente contenido

Portada