TROME - Karen Dejo chanca a Mafer Neyra: “Cuando Hugo García estaba con ella era otra persona”
TROME - Karen Dejo chanca a Mafer Neyra: “Cuando Hugo García estaba con ella era otra persona”

SE MANDA CON TODO. estuvo este martes en ‘En Boca de Todos’ y comentó la pasada relación de Hugo García con Mafer Neyra, ahora que

MIRA: Pietro Sibille bloquea comentarios de Instagram tras ampay de Andrea Luna

“Yo que he estado con Hugo muy de cerca cuando nos hemos ido a Puerto Rico, veo un antes y un después en su personalidad. Cuando estaba con Mafer era un poco alejado de las chicas, no era tan extrovertido, comentó la ‘Sabrosura’.

Y aunque consideró que sí le gustaba verlos en pareja, prefiere que haya entablado una relación con Alessandra. “Es otra persona, se relaciona mejor, es más extrovertido, más amiguero, más sociable. En cambio, cuando estaba con Mafer, se alejaba de las chicas, era muy distante”, indicó.

MIRA: Paula Manzanal sobre la “amiga” de Fabio Agostini: “No me parece competencia” | VIDEO

Finalmente, indicó que probablemente Mafer Neyra era muy celosa con Hugo García. Por su parte, Ivana Yturbe reveló que Alessandra Balarezo se irá a especializar a Barcelona, por lo que su relación podría verse afectada.

¿HUGO CONFIRMA RELACIÓN CON BALAREZO?

¿ confirma relación sentimental tras terminar con Mafer Neyra? El modelo viajó a Miami, Estados Unidos, junto a Alexandra Balarezo, Mario Irivarren y Vania Bludau en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias.

El deportista recurrió a sus historiales de Instagram para compartir distintas fotografías de su nueva aventura fuera del país, pero una instantánea resultó llamar la atención de sus seguidores.