Karen Dejo es denunciada por el padre de su hija por el delito de violencia familiar
Karen Dejo es denunciada por el padre de su hija por el delito de violencia familiar

QUÉ FUERTEEE. Magaly Medina difundió este viernes la fuerte denuncia que presentó Carlos Abanto contra Karen Dejo. “Hay otro caso de violencia entre una pareja, una gravísima acusación que le hace su expareja y padre de su hija a Karen Dejo”, anunció la urraca.

MIRA: Rodrigo Cuba apelará este lunes a orden del Poder Judicial que le impide ver a su hijita, según Magaly Medina

La periodista aseguró que esta tarde vieron a la ‘Sabrosura’ saliendo de la comisaría de San Miguel abrazando a su pequeña, pese a que el piloto Carlos Abanto la denunció por el delito de violencia familiar, en la modalidad de violencia física y psicológica.

“El 7 de julio a las 8 p.m. la tiró al suelo, la arrastró botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa, manifestándole que es una ‘malnacida’ y que muchas veces la insulta con adjetivos como ‘hubiera deseado que no hubieras nacido’, ‘tú podrías ir a la calle como una tiradita e hija de un basurero’”, narró Magaly Medina.

MIRA: Magaly reapareció en su programa tras ser internada: “Hay que hacerse exámenes, uno no sabe con qué se va encontrar”

Asimismo, según la denuncia de Carlos Abanto, Karen Dejo en el pasado ha maltratado a su hija físicamente. “La jala de los cabellos, le propina cachetadas y el miércoles 6 de julio nuevamente la menor fue amenazada con darle una cachetada y una patada en la boca”, leyó la urraca.

El documento también indica que el padre de la menor, al enterarse de lo sucedido, intentó comunicarse con la madre de su hija pero no tuvo respuesta. También acotó que tanto su pequeña como la persona encargada de su cuidado, le contaron qué ocurrió vía mensajes de texto y vía WhatsApp, pruebas que fueron adjuntadas en la denuncia.

TROME - Karen Dejo es denunciada por maltratar física y psicológicamente a su hija: “La tiró al suelo y le dijo ‘malnacida’”
Carlos Abanto denunció a Karen Dejo por violencia física y psicológica contra su hija. Aseguró que la ‘Sabrosura’ se descontró y agredió a la menor el pasado 6 de julio.

KAREN DEJO SE MUESTRA CON SU HIJA

Poco antes de viralizarse la noticia, pero después de presentada la denuncia, Karen Dejo compartió, a través de sus redes sociales, algunos momentos con su hija adolescente, donde se muestran muy cercanas pese al escándalo.

En las imágenes, se les ve abrazadas y conversando sobre el evento que tendrá lugar este sábado, en el que celebrarán el cumpleaños de la ‘Sabrosura’. Mientras que la pequeña le dice a su madre que quiere vestirse de negro, ella se niega y le propone mejor usar el color dorado.

Poco después se muestran en su casa preparando todo para el cumpleaños de la chica reality y anunció que hoy mostrarán la celebración.

¿QUIÉN ES CARLOS ABANTO?

Carlos Abanto es un piloto comercial de 41 años y ex integrante del grupo noventero Huracán. Su relación con Karen Dejo se hizo pública en 2010, cuando la revista de Magaly Medina mostró imágenes de ambos muy cariñosos. En ese momento, él radicaba en Estados Unidos y ella participaba en El Gran Show de Gisela Valcárcel.

En 2012 tuvieron a su hija, Mía, quien llenó de felicidad sus vidas pero no lograron casarse. Diferencias entre la pareja, que no han sido detalladas por la modelo, hicieron que se separaran poco más de un año después, en 2013.

Según comentó la urraca en su último programa, cuando se separaron, Karen Dejo decía que Carlos Abanto fue un ‘mal marido en todos los sentidos’ y que se sentía sola cuando tuvo una relación con él. “Ella hizo pública que su relación con el padre de su hija era mala, se separaron y aparentemente no tuvimos otra información de que ellos se llevaran mal o tuvieran una mala relación con respecto a la hija”, indicó la periodista.

En 2013, la ‘Sabrosura’ se confesó con América Espectáculos y aseguró que dio todo en su relación. “Las cosas no se dan, uno siempre sueña con lo que quiere y cuando deja se soñar es por algo”, acotó la chica reality, quien también descartó que hayan terminado por una infidelidad.

“Una tiene que entregarlo todo para que una relación funcione. Cuando tienes una relación y, por más que lo hayas entregado todo, las cosas no funcionan bien, entonces debes pensar en ti misma y dar un paso al costado. Eso es lo que he hecho, preocuparme por mí y por el bienestar de mi hija. Como mujer, lo di todo (en su relación)”, acotó para la prensa.

Pasó el tiempo y Karen Dejo inició una relación con Lucas Piro, momento desde el cual empezó a tener algunas diferencias con Carlos Abanto, quien se habría puesto celoso de la nueva pareja de su ex. En ese momento, el piloto acusó a la modelo de no permitirle pasar tiempo con su pequeña y ella por su parte, daba a entener que su novio argentino era una especie de figura paterna para su pequeña porque el padre estaba ausente. El ex Huracán se defendía que no tenía mucho tiempo por el trabajo y también habrían mantenido problemas por la pensión de alimentos.

En 2019, la chica reality terminó su relación con el bailarín Lucas Piro y tiempo después crecieron los rumores sobre una supuesta reconcilación con el padre de su hija. “Con el papá de mi hija yo dije en algún momento de mi vida ‘nunca más’, pero los años han pasado y dije no, los años te hacen madurar, te hacen cambiar, te hacen dar cuenta de los errores, ser un poco más flexible”, dijo en ese momento dejando abierta la posibilidad de un amiste. Además, se difundieron imágenes juntos, aunque nunca confirmaron su regreso.

La más reciente declaración de Karen Dejo sobre Carlos Abanto fue en noviembre de 2021, cuando reveló que el piloto le propuso matrimonio durante su relación pero ella decidió recharzarlo. “Me hubiera encantado casarme pero no lo hice porque habían muchos problemas y para mí el matrimonio es la coronación de una relación”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas