Por hablar mal de Michelle Soifer para promocionar su grupo ‘Reyes de la noche’ y no cree que viva una situación similar con Lucas Piro
Karen Dejo

estuvo de cumpleaños y en sus redes sociales compartió algunas fotografías de su fiesta, donde estuvo acompañada de varios amigos y familiares. Sin embargo, la integrante de sorprendió a todos al revelar su verdadera edad ¡NI TE LO IMAGINAS! 

A través de sus redes sociales, Karen Dejo no dudó en compartir todos los detalles de su celebración de cumpleaños, incluso, posó en una mesa llena de dulces junto a sus familiares, amigos y allegados. La chica reality lució un sexy vestido rosa ceñido a su infartante figura.

Pero lo que dejó a todos con la boca abierta es cuando Karen Dejo reveló a todos sus seguidores de Instagram su verdadera edad. La ex 'chica tamarindo' tiene 38 años, edad que no aparenta por el cuerpo y el rostro bien cuidado que luce todos los días en el reality de América Tv y en sus redes sociales.

"Feliz de tenerlos a mi lado, gracias chicos los adoro, cada uno de ustedes pertenece a una parte de mi historia de vida en mi corazón" escribió Karen Dejo en Instagram junto a algunas fotos.

Karen Dejo fue sorprendida a la medianoche por unos mariachis, quienes le cantaron por su cumpleaños y la chica reality no dudó en grabar una historia de Instagram tras la emoción.

Los seguidores de Instagram de Karen Dejo no han dejado de saludarla por su día y le desearon muchos éxitos, así como también han resaltado su belleza.

Entre las figuras que acompañaron a Karen Dejo en su cumpleaños destacan Paloma Fiuza y Facundo González.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC