Karen Dejo y el argentino Lucas Piro se muestran más enamorados que nunca

Karen Dejo asegura que en el tiempo que tienen juntos han vivido cosas muy bonitas.

Karen Dejo

Karen Dejo

Karen Dejo

Karen Dejo y Lucas Piro confesaron que están muy enamorados, aunque se mostraron misteriosos cuando les preguntaron si ya han pensado en la convivencia.

“Eso no se dice... hay muchas cosas que estamos viviendo como pareja, muy bonitas. Hemos tenido también nuestras contrariedades, pero sabemos resolverlas y queremos mantener eso en privado", expresó Karen Dejo.

o que ustedes saben de nuestra relación, es lo que deseamos compartir porque los dos somos artistas, pero siempre cuidando esa línea porque no quiero que nadie pase para que no la contaminen”, indicó Karen Dejo.

Sorprendes mis días con tu alegría ...@karendejoy

Una publicación compartida de 🇦🇷EEG Peru Pagina Oficial (@lucaspiroart) el

De otro lado, Lucas Piro, quien fue el refuerzo de Karen Dejo en la semifinal de ‘Reyes del show’, dijo que se fue del programa por la puerta grande.

“Nos fuimos por la puerta grande, con un trabajo bien hecho. Ahora tuve la oportunidad de apoyar a Karen, que además es mi pareja y la amo”, precisó el novio de Karen Dejo.

Me encantaaaaaaaaaa........@karendejoy

Una publicación compartida de 🇦🇷EEG Peru Pagina Oficial (@lucaspiroart) el

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.