Karen Dejo regresa a ‘Esto es Guerra’
Karen Dejo regresa a ‘Esto es Guerra’

Tal como lo había anunciado, “” empezó a presentar a los nuevos refuerzos de cara a la gran final de la temporada 2022, y este miércoles Karen Dejo regresó al programa casi un año después de su polémica suspensión.

LEE TAMBIÉN: Detallan informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Menor dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

“Hay que volver a empezar, yo quería terminar este ciclo bien y prometí entregarlo todo. Yo quería estar en estos 10 años. No se me dio la oportunidad en un momento, pero las cosas pasan por algo”, aclaró.

Karen Dejo regresa a 'Esto es guerra'
Karen Dejo regresa a 'Esto es guerra'

La popular ‘Sabrosura’ fue presentada como la nueva oponente de Rosángela Espinoza, una noticia que no le cayó nada bien a la influencer, quien decidió retirarse del set al verla sobre el escenario.

Pese a su evidente incomodidad, la popular ‘Chica selfie’ agradeció la llegada de Karen Dejo, ya que considera que su presencia aumentaría su nivel de competencia, sin embargo, aclaró que no desea protagonizar otro altercado con ella.

Karen Dejo gana impresionante desafío a Michelle Soifer

Karen Dejo regresó al reality de América Televisión recargada de energías y en su primera competencia venció a Michelle Soifer luego de 19 minutos del desafío, un reto que consistía que levantar un bloque de hielo de aproximadamente 15 kilos.

Tras ganar la competencia, la chica reality tuvo la oportunidad de elegir su equipo, y sin dudarlo decidió competir la gran final con los ‘Combatientes’.

Karen Dejo derrota a Michelle Sofer en competencia de EEG
Karen Dejo derrota a Michelle Sofer en competencia de EEG

¿Por qué fue suspendida?

Recordemos que Karen Dejo fue suspendida en setiembre del 2021 tras perder los papeles con Rosángela Espinoza durante una de las competencias.

‘La Sabrosura’ no aceptó el castigo y se negó en todo momento a que le lancen el tortazo en la cara. “No me da la gana y no quiero... Me niego, yo he tirado bien (la torta). No quiero, no me da la gana, ahora voy a hacer show yo”, expresó, lo que causó que la suspendan.

KAREN DEJO FUE DENUNCIADA POR MALTRATO A SU HIJITA

 luego de la fuerte denuncia por violencia familiar que le interpuso Carlos Abanto hace varias semanas, en la que la acusa de agredir física y psicológicamente a su hija de 10 años. La ‘Sabrosura’ solo usó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento por los mensajes por su cumpleaños 42 pero destacó que desde el jueves no la estaba pasando bien.

En declaraciones para Amor y Fuego, la modelo dio a entender que iniciaría acciones legales contra el padre de su hija. “Lo voy a ver por la parte legal, yo no sé por qué ha hecho esto... ni siquiera tuvo en cuenta de hablar conmigo antes, él simplemente tomó la decisión y actuó, me la querrá quitar, no sé”, acotó para el referido medio. “Cómo voy a agredir a mi hija”, agregó decepcionada.

Por otro lado, el programa de Rodrigo González también se comunicó con Carlos Abanto, aunque este evitó dar declaraciones a la prensa. “No voy a dar declaración... ese es un tema familiar... nunca he hablado de mi tema familiar, no pienso hacerlo ahora... así que voy a agradecer puedan respetar eso, muchas gracias por la llamada, tengan un buen fin de semana...”, indicó en la llamada.

Karen Dejo también confirmó que su hija pasó por el médico legista y que esta semana la visitará una representante del MIMP. “Mañana viene una representante del Ministerio de la Mujer acá a la casa y nada... y por mi parte, no voy hablar nada hasta que esto se arregle”, aseveró.

Finalmente, la ‘Sabrosura’ se defendió y aseguró que es mamá y que por ello tiene la potestad de corregir a su hija. “Yo soy mamá y llamarle la atención cuando ella hace algo incorrecto... no agredirle... jamás lo he hecho”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR