Karen Dejo confirma denuncia en su contra por violencia en agravio de su hija
Karen Dejo confirma denuncia en su contra por violencia en agravio de su hija

luego de la fuerte denuncia por violencia familiar que le interpuso Carlos Abanto la semana pasada, en la que la acusa de agredir física y psicológicamente a su hija de 10 años. La ‘Sabrosura’ solo usó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento por los mensajes por su cumpleaños 42 pero destacó que desde el jueves no la estaba pasando bien.

MIRA: Karen Dejo habla tras denuncia de agresión a su hija: “No me siento bien, pero me puse a pensar en lágrimas”

Este lunes, en declaraciones para Amor y Fuego, la modelo dio a entender que iniciaría acciones legales contra el padre de su hija. “Lo voy a ver por la parte legal, yo no sé por qué ha hecho esto... ni siquiera tuvo en cuenta de hablar conmigo antes, él simplemente tomó la decisión y actuó, me la querrá quitar, no sé”, acotó para el referido medio. “Cómo voy a agredir a mi hija”, agregó decepcionada.

Por otro lado, el programa de Rodrigo González también se comunicó con Carlos Abanto, aunque este evitó dar declaraciones a la prensa. “No voy a dar declaración... ese es un tema familiar... nunca he hablado de mi tema familiar, no pienso hacerlo ahora... así que voy a agradecer puedan respetar eso, muchas gracias por la llamada, tengan un buen fin de semana...”, indicó en la llamada.

MIRA: Melissa Paredes emite comunicado: Fiscalía rechazó investigarla por chantaje tras denuncia del ‘Gato’ Cuba

Karen Dejo también confirmó que su hija pasó por el médico legista y que esta semana la visitará una representante del MIMP. “Mañana viene una representante del Ministerio de la Mujer acá a la casa y nada... y por mi parte, no voy hablar nada hasta que esto se arregle”, aseveró.

Finalmente, la ‘Sabrosura’ se defendió y aseguró que es mamá y que por ello tiene la potestad de corregir a su hija. “Yo soy mamá y llamarle la atención cuando ella hace algo incorrecto... no agredirle... jamás lo he hecho”, aseguró.

TROME - Karen Dejo se pronuncia sobre denuncia de violencia contra su hija: “Soy mamá y puedo llamarle la atención”
Karen Dejo habló para Amor y Fuego luego de la denuncia por violencia familiar que le interpuso el padre de su hija. Asegura que un representante del Ministerio de la Mujer irá a visitar a su hija y dio a entender que tomará acciones legales.

KAREN DEJO DENUNCIADA POR VIOLENCIA

Magaly Medina difundió este viernes la fuerte denuncia que presentó Carlos Abanto contra Karen Dejo“Hay otro caso de violencia entre una pareja, una gravísima acusación que le hace su expareja y padre de su hija a Karen Dejo”, anunció la urraca.

La periodista aseguró que esta tarde vieron a la ‘Sabrosura’ saliendo de la comisaría de San Miguel abrazando a su pequeña, pese a que el piloto Carlos Abanto la denunció por el delito de violencia familiar, en la modalidad de violencia física y psicológica.

“El 7 de julio a las 8 p.m. la tiró al suelo, la arrastró botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa, manifestándole que es una ‘malnacida’ y que muchas veces la insulta con adjetivos como ‘hubiera deseado que no hubieras nacido’, ‘tú podrías ir a la calle como una tiradita e hija de un basurero’”, narró Magaly Medina.

Asimismo, según la denuncia de Carlos Abanto, Karen Dejo en el pasado ha maltratado a su hija físicamente. “La jala de los cabellos, le propina cachetadas y el miércoles 6 de julio nuevamente la menor fue amenazada con darle una cachetada y una patada en la boca”, leyó la urraca.

El documento también indica que el padre de la menor, al enterarse de lo sucedido, intentó comunicarse con la madre de su hija pero no tuvo respuesta. También acotó que tanto su pequeña como la persona encargada de su cuidado, le contaron qué ocurrió vía mensajes de texto y vía WhatsApp, pruebas que fueron adjuntadas en la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas