Karen Schwarz y Jefferson Farfán
Karen Schwarz y Jefferson Farfán

alarmó a todos luego de que se revelara que sufrió un traumatismo cerebral durante. Por eso, durante su programa 'En Exclusiva', decidió compartir un audio inédito del propio jugador hablando de su estado de salud.

Karen Schwarz transmitió el audio desde su celular personal y usó el micrófono para que se pueda escuchar. Al parecer, Jefferson Farfán le mandó un mensaje vía Whatsapp. La Foquita aseguró que todo estaba bien 

"Hola, ¿qué tal a todos? Estoy muy bien gracias a Dios. Me encuentro más estable, estoy con mi familia, con mi madre, con mis hijos. Ya pasó lo más complicado y ahora lo único que queda es resguardar mi salud y rehabilitarme de la mejor manera", indicó Jefferson Farfán en el programa de Karen Schwarz.

Afortunadamente, la Foquita se encuentra bien y aseguró en el audio enviado a Karen Schwarz que a partir de ahora cuidará su salud para continuar su rehabilitación. Jefferson Farfán aseguró que dará todo de sí porque quiere regresar a jugar fútbol.

"Ya pasó lo más complicado y ahora lo único que queda es resguardar mi salud y rehabilitarme de la mejor manera para volver a jugar y hacer lo que más me gusta. Así que mando un fuerte abrazo y bendiciones para todos allá. Los quiero mucho", dijo Jefferson Farfán.

La Foquita aún se encuentra internado en una clínica de Moscú y deberá guardar reposo al menos 30 días. Jefferson Farfán lamentó en un mensaje en Instagram perderse el último partido de Perú vs. Australia, pero tiene que pensar en su futuro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC